Jovencito teleño representa al país en Olimpiada Centroamericana de Química

ZV
/
5 de noviembre de 2021
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jovencito teleño representa al país en Olimpiada Centroamericana de Química

El talentoso jovencito Adriant Rivera durante el examen de química en el centro educativo “Blanca Jeannette Kawas”.

TELA. Atlántida. El joven Adriant Rivera Bermúdez es un alumno sobresaliente, al igual que sus dos hermanos, Antonio y José, y ha representado a la escuela bilingüe “Blanca Jeannette Kawas”, ganando medalla de oro en la Primera Olimpiada Nacional de Química.

Desde muy niño ha demostrado habilidades y destrezas académicas muy avanzadas, de forma que Rivera es uno de los cuatro representantes de Honduras en la Olimpiada Centroamericana de Química.

El joven orgullo de Tela ha participado en competencias de matemáticas, física elemental y química, en las cuales ha ganado el primer lugar con medallas de oro en Honduras. El joven alumno de noveno grado es un orgullo de Honduras y, sobre todo, de su padre, Javier Rivera, un reconocido maestro teleño, y también fue motivo de satisfacción para su difunta madre, Fanny Bermúdez Valverde de Rivera (QEPD).

Adriant Rivera realizó ayer su examen en la Quinta Olimpiada Centroamericana de Química y el director del centro educativo “Blanca Jeannette Kawas”, Mauricio Velásquez, expresó que se sienten orgullosos de tener alumnos como el jovencito, así como sus hermanos que han sobresalido ganando medallas de oro en varias competencias a nivel nacional. (RL).

Más de Atlántida
Lo Más Visto