24/04/2024
12:27 PM

Pasos para matricularse en el sistema de educación a distancia de la Unah

  • 18 enero 2022 /

Tome nota del proceso a seguir.

Tegucigalpa, Honduras.

La Dirección de Innovación Educativa (DIE) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), compartió a través de su plataforma oficial los pasos a seguir acerca de matrículas y clases disponibles para los estudiantes del Sistema de Educación a Distancia (CRAED) para el primer período académico 2022.

A pesar de que aún se mantiene la alerta por covid-19 y las distintas variantes de este virus en todo el país, la UNAH ofrece a la población estudiantil información sobre cualquier proceso educativo o administrativo que ocurre dentro de la institución.

Entre las recomendaciones que se brindan a los estudiante están las siguientes:

Además lea: Paciente muere en triaje del Infop por Covid-19

1. Necesitará su correo institucional, si no lo ha activado puede ingresar a su perfil en la página de Registro y allí encontrará la dirección para cambiar la contraseña (registro.unah.edu.hn)

2. Debe aprobar la inducción disponible en: https://die.unah.edu.hn/induccion, el propósito de este curso es introducir al estudiante en el conocimiento de la modalidad virtual y navegación en el campus de la UNAH.

3. En el período de matrícula ingrese a su cuenta en la página de Registro, al adicionar la asignatura que desea matricular, asegúrese que la sección diga “en línea”.

4. El día de inicio de período ingrese al enlace: https://campusvirtual.unah.edu.hn// y aquí se desplegarán sus clases en línea matriculadas.

5. Además, la DIE brinda el listado de las clases que se encuentran disponibles para CRAED.