Comunidades escolares de Latinoamérica, con líderes comprometidos que lograron prácticas ejemplares para el retorno a clases.

Comunidades escolares de Latinoamérica, con líderes comprometidos que lograron prácticas ejemplares para el retorno a clases.

El éxito del retorno seguro a clases del Centro Educativo Dr. Marco Aurelio Soto de San Juancito Municipio del Distrito Central, recae en el plan de acción que organizaron tanto Padres y madres de familia, cuerpo docente, y comunidad en general, bajo el liderazgo de su Directora Ana Raquel Murillo de Flores. La Comunidad escolar logró poner en acción comités de bioseguridad que garantizaran el éxito del retorno seguro a clases, protegiendo la salud de los estudiantes ante todo y teniendo como herramientas la comunicación y el trabajo en equipo.


Para FEREMA es un orgullo, que este #ReconocimientoReduca 2021-2022 haya sido otorgado a uno de los Centros Educativos apoyado a través de nuestro proyecto Biblioteca para la Lectura Infantil BILI, no solo por ser parte de nuestra red, sino, porque sabemos que es un centro educativo donde el apoyo por parte de toda la comunidad educativa se ve, y lo demuestran en cada actividad que realizan, un cuerpo docente comprometido con la educación, padres de familia presentes, y alumnos con deseos de aprender.


Muchas felicidades a la Comunidad Escolar Dr. Marco Aurelio Soto de San Juancito.


Si desean ver el evento, puedes hacer dando click al enlace: https://www.facebook.com/reducaalnet/videos/569647344970633

Minuto 0.50 Reconocimiento Dr. Marco AurelioSoto.

Edad:
Teléfono:
Correo: