Visita al Centro de Educación Básica Dr. Marco Aurelio Soto

Visita al Centro de Educación Básica Dr. Marco Aurelio Soto

El día 23 de marzo, la Secretaria Ejecutiva de FEREMA Carolina Maduro de Villeda, realizó una visita al Centro de Educación Básica Dr. Marco Aurelio Soto, de la RED BILI de San Juancito, municipio de Valle de Ángeles, quien fue recibida por su Directora Ana Raquel Flores y el resto del personal docente y administrativo.

La visita tenía como objetivo, conocer las buenas prácticas que el Centro Educativo está llevando a cabo para poder realizar un retorno seguro a clases. No podemos dejar de mencionar el apoyo que tienen de parte de los padres de familia, sin duda alguna el trinomio centro educativo-alumnos-padres y madres de familia ha sido un éxito.

La Secretaria Ejecutiva aprovechó para hacer un recorrido completo del Centro Educativo y ver a los alumnos que estaban felices de poder recibir el pan del saber bajo todas las normas de protección y bioseguridad.

Felicitamos a todo el personal por la enorme labor que realizan y en palabras de la Directora Ana Raquel: "Nada sería posible sin el compromiso de todo mi equipo, del cual estoy muy orgullosa"