Cierre Proyecto Piloto "Fortalecimiento de Capacidades para Mejorar la Educación de la Primera Infancia"

Cierre Proyecto Piloto "Fortalecimiento de Capacidades para Mejorar la Educación de la Primera Infancia"

Con mucho éxito y junto a la Organización de Estados Iberoamericanos, OEI Honduras, realizamos el cierre del Proyecto Piloto "FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PARA MEJORAR LA EDUCACIÓN DE LA PRIMERA INFANCIA”.

Durante la jornada contamos con la presencia de la Subsecretaria de Asuntos Técnicos Pedagógicos, Dra. Edith Marissela Figueroa, que destacó la labor y el compromiso de ambas organizaciones con la educación de Honduras, y a quien la Dra. Carmen Largaespada y la Licda. Carolina Maduro de Villeda, hicieron entrega simbólica de la metodología Arte y Juego y la Guía de Identificación de Necesidades Educativas Especiales.

El evento tenía como objetivo socializar los resultados obtenidos durante el tiempo de duración de todo el proyecto que comenzó en junio del 2021 y finalizó en el mes de agosto del 2022, y hacer entrega de 20 cajas de herramientas a 27 educadoras y 1 educador de Choluteca, Danlí y Distrito Central, herramientas con las cuales pondrán en práctica dentro del aula de clases, la metodología del proyecto, donde los beneficiados finales serán un total de 381 niños y niñas.