Seguimiento y Acompañamiento Técnico. Crucemos el Puente.

28

Seguimiento y Acompañamiento Técnico. Crucemos el Puente.

Como parte de las actividades del Proyecto Crucemos El Puente,de la fundación Suiza Vivamos Mejor y ejecutado por FEREMA, se llevó a cabo del 14 al 28 de octubre, el Seguimiento y Acompañamiento Técnico a una muestra de 40 Centros Comunitarios de Educación Pre básica (CCEPREB) ubicados en los departamentos de Choluteca, Comayagua, El Paraíso, Fco. Morazán, Intibucá.

Este proceso, realizado por nuestra especialista en Educación Pre básica, Kenia López y Eduardo Salazar, Coordinador del Proyecto, tenía como objetivo, observar el desarrollo de una jornada de clase y verificar el proceso de enseñanza aprendizaje, llenar el instrumento de seguimiento a los educadores(as), brindar asistencia técnica al educador(a) de acuerdo a lo observado durante el desarrollo de la jornada de clase, entre otros.

Sumado a este proceso se realizó un acompañamiento por parte del equipo de especialistas en psicología de la UNAH con la cual tenemos un convenio de cooperación para un abordaje socio emocional a la comunidad educativa.

Puedes ver las notas individuales, así como la evidencia gráfica de cada una de las visitas en los siguientes enlaces:

https://bit.ly/3OxCGr9

https://bit.ly/3i97WR7

https://bit.ly/3EwIxbF

https://bit.ly/3EyOftH

https://bit.ly/3tUHwW1