FEREMA presente en CONLES 2017

1

FEREMA presente en CONLES 2017

FEREMA a través de su proyecto Programa de Capacidades LAC Reads (PCLR) apoyado por USAID e implementado por Amerian Institut for Reserarch (AIR) en asociación conJuárez y Asociados (J&A), estuvo presente en el CIV Congreso Latinoamericano de Lectura y Escritura (CONLES).

¿Qué es CONLES?

CONLES, es un espacio que reúne académios, docentes, estudiante, profesionales, investigadores, técnicos y organizaciones que trabajan en el tema a la lectura y la escritura. Siendo su objetivo principal un diálogo multidisciplinar y transdiciplinar en torno a la lectura y la escritura como prácticas culturas en constante evolución.

Rosa Ángela Morales, Especialista en Comunicaciones del PCLR - FEREMA tuvo una participación con el Panel "Comprendiendo las capacidades y los retos identificados por los actores claves en políticas y prácticas de la alfabetización temprana: comparación de los resultados de los mapeos y análisis de actores clave en la lectoescritura temprana.

Este fue una investigación realizada y presentada en coordinación con los socios locales del Programa: la Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu (FEREMA) en Honduras, Centro de Investigación y Acción Educativa Social (CIASES) en Nicaragua, EduConnectJA en Jamaica, Asociación de Investigación y Estudios Sociales en Guatemala, ECS en Islas del Este y República Dominicana.