PARTICIPACIÓN DE FEREMA EN LA INAUGURACIÓN DEL AÑO ACADEMICO 2016 DE LA FUNDACIÓN TALITA KUMI. San Pedro Carchá, Alta Verapaz, Guatemala.

18

PARTICIPACIÓN DE FEREMA EN LA INAUGURACIÓN DEL AÑO ACADEMICO 2016 DE LA FUNDACIÓN TALITA KUMI. San Pedro Carchá, Alta Verapaz, Guatemala.

El lunes 18 de abril, fuimos honrados para dar la conferencia inaugural del año académico 2016 de la Fundación TALITA KUMI, conocimos de cerca con agrado y nuestro más grande reconocimiento la enorme labor que realiza la Fundación para el Desarrollo y Educación de la Mujer Indígena FUNDEMI-TALITA KUMI. Fuimos testigos de su alto compromiso social que promueve el desarrollo comunitario y cree en la formación integral de la familia. Enfocando sus esfuerzos en formar a los jóvenes; mejorar la calidad de vida a través de programas y proyectos de educación, salud y desarrollo económico de familias que viven en pobreza y pobreza extrema de esta región de Guatemala. Fortaleciendo su diversidad cultural, respetando y promoviendo con sus acciones, los derechos fundamentales del ser humano de tener acceso a Educación, salud y bienestar social. Esa es Talita Kumi ejemplo de servicio, compromiso, alta conciencia social y solidaridad con su pueblo.

Agradecemos a TALITA KUMI el permitirnos la satisfacción de ver su loable labor, ejemplo de servicio y alto compromiso social.

Carolina Maduro de Villeda

Secretaria Ejecutiva FEREMA