Lanzamiento de la campaña "Leer !Nos cambia la vida!" Comayagua. Proyecto de Capacidades LAC Reads

10

Lanzamiento de la campaña "Leer !Nos cambia la vida!" Comayagua. Proyecto de Capacidades LAC Reads

La Campaña de fomento a la lectura "Leer ¡Nos Cambia La Vida! comienza su recorrido.

El Programa de Capacidades LAC Reads y la Fundación para la Educación Ricardo Ernesto Maduro Andreu FEREMA en su condición de socio nacional en Honduras, presentaron la campaña de fomento a la lectura "Leer !Nos cambia la vida!", en la Ciudad de Comayagua, gracias al apoyo de la Dirección Departamental y Alcaldía Municipal de Comayagua y sus representantes la Abogada Mirian Suyapa Ochoa, y el Licenciado Carlos Miranda, respectivamente.


El evento dio inicio con la palabras de bienvenida de nuestra Secretaria Ejecutiva Carolina Maduro de Villeda y contó con la participación de Directores de Centros Educativos, Representantes de Gobiernos Estudiantiles, Directores Municipales, Alcaldía Municipal, Docentes, Padres y Madres de Familia y Niños lideres a nivel local con proyectos de lectoescritura.


Luego de que se le hiciera entrega de los materiales promocionales de la campaña, el Señor alcalde Lic. Carlos Miranda expresó su apoyo en la divulgación de la campaña y apuntar a que Comayagua sea un Departamento lector.